abril 18, 2024
El tiempo
Deportes

A doctorarse en el Murube

El Écija Balompié medirá hoy (Estadio Alfonso Murube, 17.00 horas) su buen momento de forma ante una AD Ceuta invicta en su feudo.

El cuadro ceutí necesita la victoria para no descolgarse de los puestos de play off a Segunda B, mientras que el Écija, cómodamente instalado en la zona media alta de la tabla, viene desarrollando en el último mes y medio su mejor juego.

El entrenador del conjunto caballa, José Antonio Asián, asume las bajas de Tito No, sancionado, y del mediocentro Luis Zambrano, por lesión, para el choque ante el crecido Écija de Juan Ramón Martín, pero recupera al lateral zurdo Aitor y a Perita, ausentes en el partido que perdió el Ceuta ante el Guadalcacín.

En las filas azulinas siguen siendo baja los lesionados Úbeda, Rubén Alonso, Iván Martos e Iván Martín, pero vuelve el ‘cerebro’ Lolo Armario a la zona de creación, tras cumplir ciclo de amonestaciones. El partido lo dirigirá el granadino Reyes Estévez.

Posibles alineaciones

AD Ceuta: Garrido; Segura, Corrales, Jaime, Aitor; Ernesto, Borja Gil, Pucho; Perita, Hosni; e Ito.

Écija Balompié: Molero; Guti, Alejo, Troyano, Adri Crespo, Guille; Juanito, Lolo Armario; Juan Guerra, Manu Torres; y Juan Delgado.