abril 25, 2024
El tiempo
Deportes

A confirmar la permanencia

El Atlético Sanluqueño visita hoy San Pablo (17.00 horas, con arbitraje del jienense Guzmán Masilla) para medirse a un Écija con la permanencia ya casi asegurada.

Los azulinos, en los que es duda de última hora el central Alejo, vienen de perder en Ceuta, pero no pierden en casa desde el 29 de noviembre, cuando el Algeciras se llevó los tres puntos. De hecho, los rojiblancos son, junto con el CD Alcalá, los únicos que han ganado en el Estadio Municipal San Pablo.

Además de la duda de Alejo, el técnico local, Juan Ramón Martín, asume las bajas por lesión ya conocidas de Úbeda, Rubén Alonso, Iván Martos e Iván Martín. Enfrente, el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla viaja sin el centrocampista Pelón, aún renqueante.

El Sanluqueño es cuarto, con serias aspiraciones de jugar la liguilla de ascenso a Segunda B, aunque la entidad ha entrado en la peligrosa dinámica de impagos de salarios a los jugadores, algunos de los cuales lleva varios meses sin cobrar.

Posibles alineaciones

Écija Balompié: Molero; Guti, Núñez, Troyano, Adri Crespo, Guille; Juanito, Lolo Armario; Juan Guerra, Manu Torres; y Juan Delgado.

Atlético Sanluqueño: Fran; Sergio Ceballos, Dani, Oca, Zafra; Juanmi Becerra; Alberto Heredia, Cristian Terán, Cristian Rodríguez; Pedro Carrión y Antonio.