enero 19, 2022
El tiempo
Deportes

A asegurar la permanencia

El Écija Balompié recibe hoy domingo (Estadio Municipal San Pablo, 17.00 horas) a un San Roque con hasta diez bajas y que acude a la ciudad del sol tras tropezar en casa ante el Guadalcacín.

El preparador rojillo, Johny Parrado, asume las ausencias por sanción de los zagueros Mena y Trujillo, y de Adrián, Técnica, Ezequiel y Cristián por sanción. También están tocados Nacho, Reyes, Cintas y Álex. Vuelve Miguel Tirado tras cumplir cinco partidos de castigo.

Entre los locales, la baja de mayor importancia es la del sancionado Lolo Armario, el ‘cerebro’ del mediocampo azulino, por lo que Núñez formará en el doble pivote junto con el otro mediocentro defensivo, Juanito. El técnico del Écija Balompié, Juan Ramón Martín, sigue sin poder alinear a Úbeda, Iván Martos, Iván Martín y Rubén Alonso, lesionados, aunque vuelve a contar con Manu Torres, que han cumplido su sanción.

El colegiado del partido será el onubense Gómez Abad, que ha dirigido nueve partidos esta temporada sin ninguna victoria visitante.

Alineaciones probables

Écija Balompié: Molero; Guti, Alejo, Troyano, Adri Crespo, Guille; Núñez, Juanito; Juan Guerra, Alberto Castro; y Juan Delgado.

CD San Roque: Goito; Palmero, Tirado, José, Dani Gallardo; Catalán, Chupi, Carlos Mena, Ayala; Fiera y Stoichkov.