abril 19, 2024
El tiempo
Deportes

Empate a los golpes

Se repartieron los puntos y las ocasiones de gol el Alcalá y el Écija en un justo empate que mantiene a los azulinos en zona de nadie y a los alcoreños cinco puntos por encima de la zona de descenso.

Sorprendió el técnico visitante, Juan Ramón Martín con un once inicial con tres centrales. El primero en avisar fue el Écija, en el minuto 4, pero Juan Delgado no supo aprovechar el regalo de la zaga blanquilla y erró en el uno contra uno ante Manu Toro.

Respondería el CD Alcalá en el minuto 18. Gonzalo saca una falta y Serrano la cruza en exceso en el segundo palo. En la recta final de la primera parte, de nuevo Manu Toro acierta a sacarle el balón a Juan Delgado tras un gran pase de Lolo Armario.

El segundo acto tuvo la misma intensidad aunque menos ocasiones. Las mejores fueron del Alcalá. Juanito salvó los muebles a la hora de juego sacando bajo palos un gol cantado y Boris, quizá el mejor del encuentro, estrelló un balón en la madera en el tiempo de descuento.

Ficha técnica

CD Alcalá: Manu Toro; Alex Del Río, Misa, Serrano, Carlos Ávila; David López, Vega (Gordi, min. 72); Boris, Gonzalo; Manu Cruzado y Sabaté (David González, min. 82).

Écija Balompié: Molero; Guti, Alejo, Troyano, Adri Crespo, Guille (Ismael Bolívar, min. 83); Juanito, Lolo Armario; Manu Torres (Núñez, min. 72), Juan Guerra; y Juan Delgado (Alberto Castro, min. 62).

Árbitro: Gómez Peláez (colegio almeriense). Amonestó a Carlos Ávila y Vega, del CD Alcalá, y a los astigitanos Manu Torres, Juanito, Juan Guerra y Núñez.