abril 19, 2024
El tiempo
Política

El PA incluye en su lista por Sevilla a la ecijana Natividad Jiménez

El Partido Andalucista ha aprobado la lista completa al Parlamento de Andalucía por la provincia de Sevilla, que encabeza el líder provincial del PA, Manuel Visglerio, y que incluye a la ecijana Natividad Jiménez en el puesto número 6.

La lista, que apuesta por la representación de todas y cada una de las comarcas sevillanas, según el PA, incluye como número tres al concejal andalucista de Tomares y diputado provincial del PA en Sevilla, Alberto Mercado. La también ex diputada provincial y concejala en Utrera María Dolores Pascual, será la número cuatro. El quinto puesto lo ocupa el secretario general de Juventudes Andalucistas y militante andalucista de Sevilla, Francisco Benítez de la Lama.

La lista continúa con Natividad Jiménez, de Écija, el candidato a la Alcaldía de Dos Hermanas, Alejandro Santos (7), y la concejala de Coria del Río Concepción Renedo (8). Jesús David Castro, de Alcalá de Guadaíra, Carmen Carmona, de Mairena del Aljarafe, el concejal de Tocina, Andrés Carmona y la marchenera María del Carmen Baco, completan la lista como 9, 10, 11 y 12 respectivamente.

En palabras del candidato al Parlamento Andaluz por Sevilla y secretario provincial del PA, Manuel Visglerio, “con esta lista el PA apuesta por las personas que día a día hacen andalucismo en sus municipios y que son los que, en definitiva, tienen que llevar la voz del ciudadano al Parlamento andaluz”.

Natividad Jiménez Sánchez es Secretaria de Dirección y formó parte de la candidatura andalucista en las elecciones municipales de 2011, que encabezaba el actual portavoz, Fernando Reina, y en la que Jiménez Sánchez ocupaba el sexto puesto.