abril 25, 2024
El tiempo
Sociedad

El Ayuntamiento de Écija participa en la pasarela de moda CODE 41

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Écija, Rafael Benítez (PP), participa en una mesa redonda sobre turismo y moda en CODE 41- Trending Day, una plataforma sobre moda que acoge a firmas y empresas del sector.

Turismo de Écija es uno de los patrocinadores de esta tercera edición de la plataforma de moda, que se celebra en Sevilla los días 26 y 27 de febrero, y también está presente con un stand expositivo en el que se ofrece información turística de la ciudad.

Benítez hablará, el viernes 27, sobre la marca ‘Écija, Premium Experience’,  como ejemplo de un proyecto “que conecta los servicios turísticos de la ciudad con el sector de la moda y el lujo”, según un comunicado municipal.

Para el concejal de Turismo, “con este tipo de proyecto y actividades de índole parecida hemos convertido a Écija en un reclamo turístico para quienes buscan elegancia y tendencias”. “Se trata de sumar un nuevo valor al que ya posee la ciudad en cuanto a patrimonio, gastronomía y sector ecuestre”, apunta Rafael Benítez, para quien la presencia de Écija en CODE 41 “es fundamental si queremos añadir un nuevo valor a nuestra ciudad”.