enero 20, 2022
El tiempo
Deportes

Una igualada a nada

Ni Écija Balompié ni CD Cabecense han hecho nada sobre el tapete de San Pablo para llevarse algo más que el empate sin goles.

Sin apenas juego ni ocasiones, el choque en San Pablo apenas ha servido para que la grada azulina asistiera al debut de Iván Martín, el nuevo ariete, cedido por el Real Betis hasta final de temporada. El jugador ha sido titular y ha dado muestras de calidad, aunque también de su evidente falta de rodaje.

Al control sin fruto del Cabecense en los primeros minutos de partido respondió el Écija con alguna internada de un voluntarioso Iván Martos y a las llegadas por la derecha de Guti y Manu Torres. Sin embargo, ninguna acción de peligro real hubo en ninguna de las dos áreas.

Esa misma tónica se repitió en la segunda mitad, en la que el preparador del ‘Cense’, Antonio Gil, buscó algo más de mordiente con la entrada en juego de Wojck y Pato, pero la luz siguió sin encenderse para ninguno de los dos equipos. El arreón final del Écija en busca del gol de la victoria también resultó infructuoso.

Ficha técnica

Écija Balompié: Molero; Guti, Núñez, Adri Crespo, Guille; Juanito; Rubén Alonso, Lolo Armario, Manu Torres (Nacho, min. 78), Iván Martos (Ismael Bolívar, min. 70); e Iván Martín.

CD Cabecense: Madruga; Iván, Cachana, Bucarat, Francis (Pipa, min. 45); Reguera (Pato, min. 78), Marrufo; Guti, Jesús Mari, Vega; y Gabri (Wojck, min. 61).

Árbitro: Montoro Garrido (comité de Linares). Mostró tarjeta amarilla a Adri Crespo, del Écija Balompié; y a Guti y Reguera, del CD Cabecense.