abril 27, 2024
El tiempo
Deportes

Un ‘9’ como regalo de Reyes

La página Betisweb ha confirmado la cesión al Écija Balompié del punta Iván Martín, adelantada a principios de diciembre pasado por El Decano Deportivo, el diario de deportes de El Correo de Andalucía.

En una entrevista para la página web de actualidad bética, Iván Martín afirma que piensa “trabajar duro en Écija para volver al Betis B”. El jugador, que cumple 20 años en marzo, viene de estar cedido por el conjunto verdiblanco en el Alcoyano, y jugará en San Pablo por lo que resta de temporada.

Iván Martín recala en el Écija tras no disfrutar de minutos en el conjunto de Alcoy. “Me decido de irme al Écija porque es un club que ha bajado de 2ªB la temporada pasada, también es uno de los pocos equipos de la categoría que funcionan, digamos, a nivel profesional y porque es un equipo que aspira lo máximo que, que es volver a 2ªB”, afirma en la entrevista en Betisweb.

Martín se define como “un delantero rápido, con buen juego de espalda, con hambre de gol, un delantero listo en el área, también con buen juego aéreo y una ambición siempre ganadora y mucha garra”, al que no le disgusta la opción de jugar con otro punta.

FOTO: betisweb.com