abril 19, 2024
El tiempo
Sociedad

Quejas por el mal estado de las calles del polígono La Campiña

Varios vecinos de Écija se han quejado del mal estado del firme en algunas de las calles del polígono industrial La Campiña, un deterioro que ha provocado algunos incidentes de circulación y desperfectos en varios vehículos.

En  concreto, un vecino ha fotografiado un bache en una de las calles del polígono industrial en el que sufrió un incidente el pasado mes de diciembre. “Es un agujero tremendo en el asfalto, sin señalizar, que puede provocar un accidente o un buen susto para un coche o una moto”, señala este hombre en su denuncia.

“Es una vergüenza”, denuncia este vecino, que apunta que aún hay otro bache “más profundo” en la misma calle. “Eso lo coge una moto a 50 kilómetros por hora y vuela seguro”, especula, y pide que “si no lo arreglan, que lo señalicen” para evitar accidentes.

No son solamente las calles del polígono las que tienen baches y socavones. La carretera de acceso a La Campiña también presenta un estado de conservación que ha provocado algunos percances, como el que sufrió una trabajadora del polígono industrial, que ha denunciado que una piedra suelta le rompió el parabrisas.