abril 24, 2024
El tiempo
Deportes

Medio equipo sancionado

Hasta cinco bajas, todas por sanción y todas de jugadores titulares, tiene el Écija Balompié que recibe hoy (Estadio Municipal San Pablo, 16.15 horas) al CD Cabecense.

El preparador azulino, Juan Ramón Martín, tendrá que reestructurar la defensa y el centro del campo, además de confiar la punta de ataque al joven Iván Martos – toda vez que el nuevo fichaje, Iván Martín, apenas ha empezado a entrenar con el grupo – para enfrentarse al ‘Cense’.

Se pierden el partido los defensas Alejo y Troyano por acumulación de tarjetas. Por el mismo motivo no jugarán el goleador Juan Delgado ni el extremo Elady. El juez de Competición y Disciplina también sanciona con un partido a Juan Guerra – el otro goleador del equipo de San Pablo – por su expulsión ante el Coria.

Con este panorama, el Écija recibe a un Cabecense al que precede en la tabla  y del que le separan tres puntos. Los rojinegros vienen además con la moral recuperada tras golear en la última jornada al Guadalcacín en el estreno en el banquillo del técnico Antonio Gil.
    
Posibles alineaciones

Écija Balompié: Molero; Guti, Núñez, Adri Crespo, Guille Pavón; Juanito, Rubén Alonso; Manu Torres, Lolo Armario, Ismael Bolívar; e Iván Martos.

C.D. Cabecense: Madruga; Iván, Francis, Javi Salas, Reguera; Cachana, Marrufo; Guti, Gabriel, Jesús Mari; y Alberto Vega o Wojcik.