abril 19, 2024
El tiempo
Deportes

Lo mejor fue el resultado

Sufrida victoria del Écija Balompié ante la UD Los Barrios, que se quedó con uno menos a doce minutos del final del partido. A pesar de ello, el conjunto azulino no terminó de matar el partido.

Un gol de Juan Guerra en la recta final del primer tiempo ha dado la victoria a un Écija Balompié al que sigue faltando acierto de cara a la meta contraria y que además recibía a Los Barrios con seis sensibles bajas en el bloque titular.

Empezó el Écija con bastante intensidad en el juego pero nulo acierto de cara al marco rival. Un disparo de Lolo Armario al cuarto de hora fue todo el peligro que crearon los de Juan Ramón Martín antes de que Juan Guerra aprovechara un mal despeje de la zaga local para poner por delante a los locales.

La segunda parte sólo tuvo historia hasta la expulsión del visitante Llaves en el minuto 78 por doble amarilla y cuando apenas llevaba quince minutos en el terreno de juego. El Écija apenas creó ocasiones de gol más allá de las rápidas internadas de Elady y de algún remate desviado de Guerra.

Ficha técnica

Écija Balompié: Laguna; Guti, Alejo, Adri Crespo, Guille; Troyano, Lolo Armario; Manu Torres (Iván Martos, min. 83), Elady (Bolívar, min. 90), Juan Guerra (Nacho, min. 90); y Juan Delgado.

UD Los Barrios: Borja; Albi, Bici, Cisco (Miki, min. 45), Guerrero (Pinchi, min. 55); Nacho, Miguelito, Carrasco, Rubén; Juanma y Juanjo (Llaves, min. 63)

Gol: 1-0 min. 39, Juan Guerra

Árbitro: Tauste Fernández (comité granadino). Amonestó a Juan Delgado y a Adri Crespo por el Écija Balompié y a Rubén, Carrasco y Juanma, de Los Barrios. Expulsó al visitante Llaves por doble amarilla en el minuto 78.