abril 19, 2024
El tiempo
Cultura

El próximo 2 de febrero salen a la venta los palcos de Semana Santa

El Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Écija pondrá en reserva a partir del próximo lunes 2 de febrero los abonos de los palcos de la Carrera Oficial correspondiente a la Semana Santa de 2015.

En un comunicado de prensa, el Consejo Local de Hermandades apunta que los interesados podrán recoger sus abonos de lunes a viernes hasta el día 13 de febrero, en horario de 10.30  a 13.30 horas y de 18.00 a 20.00 horas en el local abierto para ello en el patio central del mercado de abastos.

“El precio de dicho abono es igual para todos los palcos y asciende a 162 euros, al igual que el año pasado”, explica la nota de prensa del Consejo Local de Hermandades, “y los titulares de dichos palcos podrán abonar el precio del mismo en dos cuotas de 81 euros cada una, si así lo estiman oportuno, pudiendo hacer efectivo el pago de la mitad del abono en la fecha señalada anteriormente y el segundo pago en fecha aún por determinar”.

El pago por adelantado sirve para que el Consejo de Hermandades “conozca con antelación el número de usuarios comprometidos para poder satisfacer, si es posible, la demanda de nuevas reservas ya presentadas y las que se presenten de cara a la próxima Semana Santa”, sigue el comunicado.

Para poder retirar sus abonos, los titulares de los palcos de Semana Santa deberán acudir provistos de su DNI “para acreditar así su identidad y evitar posibles errores en la venta de los mismos”.