enero 25, 2022
El tiempo
Deportes

A pescar en ría revuelta

El Écija Balompié tratará de aprovechar hoy en Huelva (Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español, 11.30 horas) la mala racha por la que atraviesa el Recreativo B y la crisis de resultados del club blanquiazul.

El filial del Decano sólo ha sumado un punto desde que cayera goleado por el Cádiz B (4-1) en la jornada 17, y ha caído a puestos de descenso. Además, el entrenador Juan Palma pierde para el choque a siete hombres; el portero Falcón, los defensas Navas y Novoa, el delantero Waldo, todos lesionados, los sancionados Adri Díaz e Illescas y el ex azulino Caye Quintana, convocado con el primer equipo recreativista. Otro atacante, Ayala, es duda.

En las filas astigitanas, por el contrario, están disponibles todos los hombres. El preparador azulino, Juan Ramón Martín, tiene únicamente la duda del portero titular, Molero, con molestias, y recupera para el partido en Huelva a los cinco titulares que, por sanción, se perdieron el partido ante el Cabecense de la semana pasada en San Pablo. El árbitro del partido será el colegiado gaditano Fernández Arjona.

Posibles alineaciones

Recreativo de Huelva B: Juampa; Koke, Mario, Alberto Barrero, Quintana; Camacho, Ricky, Dani Molina, Blati, Antonio Domínguez e Iván.

Écija Balompié: Molero o Laguna; Guti, Alejo, Troyano, Adri Crespo; Juanito; Lolo Armario, Rubén Alonso; Elady, Juan Torres, Juan Delgado.