abril 20, 2024
El tiempo
Deportes

No hay dos sin tres

La Palma CF, colista del Grupo X, con 15 puntos y a cinco de la salvación, visita al Écija Balompié (Estadio Municipal, domingo 14, 16.30 horas con arbitraje del linarense López Mora), undécimo con 23 puntos tras sumar por primera vez dos victorias consecutivas.

Aunque la visita del colista parece una ocasión inmejorable para que el Écija Balompié incremente el cómputo de victorias, en San Pablo son cautos con el conjunto palmerino, que aprovechó la doble jornada casera para sumar dos triunfos consecutivos y quiere seguir la racha ganando por primera vez lejos de La Palma del Condado.

Los onubenses acuden a Écija con las bajas de los defensas Lobo y Pablo Aguilar, sancionados, aunque recuperan a Zayas, tras cumplir un partido de sanción. Por su parte, Juan Ramón Martín asume la ausencia de Rubén Alonso y Guille, expulsados la pasada jornada y ante el Guadalcacín, respectivamente.

Alineaciones probables

Écija Balompié: Molero; Guti, Alejo, Troyano, Adri Crespo; Núñez, Juanito; Manu Torres, Lolo Armario, Juan Guerra; y Elady.

La Palma CF: Benjumea; Zayas, Marocco, Mario Abad, Redondo; Alfaro, Jesús Rubio; Ángel, Espada; Fermín y Miguel.