abril 26, 2024
El tiempo
Deportes

Helados ante el colista

El Écija ha dejado escapar dos puntos del Municipal de San Pablo ante La Rociera. Los de Juan Ramón han sido incapaces de marcar a un conjunto auriazul que se presentaba en Écija con notables bajas.

En la primera parte no hubo futbol ni apenas ocasiones de gol, aparte de un acrobático remate de Manu Torres que atajó sin problemas el portero nazareno. La Rociera presionaba muy arriba a un Écija incómodo y sin ritmo.

Los azulinos salieron en la segunda parte con más ritmo, pero las imprecisiones y el acierto de la zaga local desbarataban los intentos de adelantarse en el marcador. Elady tuvo dos ocasiones, en el minuto 49, que mandó fuera, y en el 55, pero Rivas se ganó el sueldo ante el jienense. En el minuto 66, de nuevo la zaga visitante desbarata una ocasión de gol, en esta ocasión de Manu Torres.

Aunque en los minutos finales el Écija acabó embotellando a La Rociera, el dominio local no se tradujo en goles y los auriazules acabaron llevándose un punto que les sirve para dejar de ser colistas.

Ficha técnica:

Écija Balompié: Molero; Guille, Alejo, Adri Crespo, Troyano; Lolo Armario (Nacho, min. 81), Rubén Alonso; Elady, Juan Guerra, Manu Torres (Iván Martos, min. 71); y Juan Delgado.

Peña Deportiva Rociera: Rivas; Migue, Guti, Rubén, Carlos Jiménez (Manu, min. 81); David Lara, Villalón (Dani Vázquez, min. 62); Marcos García, Muñoz, Fran Ruiz (Márquez, min. 70); y Miguel León.

Árbitro: González Rojas (colegio onubense). Amonestó a Alejo, Rubén Alonso e Iván Martos, en el Écija Balompié, y a Carlos Jiménez y Muñoz, de La Rociera.