abril 26, 2024
El tiempo
Deportes

A reafirmarse ante el colista

Oportunidad para cerrar el año con victoria. El Écija Balompié recibe a la Peña Deportiva Rociera (Estadio Municipal San Pablo, 16.30 horas), colista del Grupo X y que acude a la Ciudad del Sol en cuadro.

En los auriazules se pierden el partido el veterano Barro, por sanción, y Fran Ruiz, Iván Pérez, Chema y los delanteros Gordi, Chiqui Carmona y Sol, todos en la enfermería. Eso sí, el preparador de La Rociera, Emilio López, recupera a Rubén y a Marcos García.

Ante un rival en horas bajas y con ausencias notables, el Écija Balompié intentará cerrar la primera vuelta en casa con una victoria que permita olvidar la derrota en San Fernando del pasado domingo. El preparador azulino, Juan Ramón Martín, asume las únicas bajas de Juanito, expulsado en San Fernando, y la de Úbeda, aún convaleciente de su lesión. El árbitro del partido será el onubense González Rojas.

Alineaciones probables

Écija Balompié: Molero; Guti, Troyano, Alejo, Adri Crespo; Rubén Alonso, Lolo Armario; Manu Torres, Elady, Juan Guerra; y Juan Delgado.

Peña Deportiva Rociera: Rivas; Dani Vázquez, Guti, Miguelito, Carlos Jiménez; David Lara, Miguel León; Muñoz, Guerra, Marcos García; y Villalón.