noviembre 28, 2021
El tiempo
Deportes

Escapar del pozo

El Écija Balompié tiene hoy la oportunidad de abandonar los puestos de descenso ante el CD Guadalcacín (Estadio Municipal de Guadalcacín, 12.00 horas) un equipo que, al igual que los ecijanos, está en apuros clasificatorios.

El cuadro azulino no gana en casa desde que derrotó al Cádiz B, y en el último mes ha sido incapaz de puntuar fuera. El preparador astigitano, Juan Ramón Martín, asume para el choque la baja por sanción del lateral Guti y la de Toni, que se ha desligado del club. En la parte positiva, Ismael Bolívar está prácticamente recuperado de su lesión y podría tener minutos.

En el Guadalcacín, se caen de la lista Diego y Dani, por sanción, Alberto y Migue Ibáñez, lesionados y Miguel por decisión técnica. El entrenador Ismael Pérez recupera al extremo Luisma y a Pablo Ramírez Crespo, repescado tras su paso por el Jedula. El árbitro del partido es el onubense Tomás Rodríguez Varela.

Alineaciones probables

C.D. Guadalcacín: Lebrón; Topo, Luis, Paco, David; Alfonso, Jesús Muñoz; Adrián Martín, Borja, Piñero; y José Vega.

Écija Balompié: Molero; Núñez, Alejo, Troyano, Adri Crespo; Juanito, Lolo Armario; Elady, Rubén Alonso, Manu Torres; y Juan Delgado.