abril 27, 2024
El tiempo
Sociedad

El centro comercial N4 sortea vuelos por Navidad

El centro comercial y de ocio N4 sortea los diez últimos vuelos nacionales e internacionales para dos personas de su promoción navideña entre todos los que se hayan acercado hasta el stand del centro comercial y no hayan conseguido un vuelo.

El pasado 14 de noviembre, el centro comercial N4 puso en marcha un aeropuerto muy especial, ofreciendo numerosos regalos a sus visitantes hasta esta semana. A través de esta campaña se han repartido noventa premios.

Se trata de la iniciativa ‘Vuela con N4’, destinada a todas aquellas personas que se acercaran a este espacio y realizasen compras por un total de 30 euros o un importe superior en cualquiera de sus establecimientos. El usuario solo tenía que presentar el ticket a la azafata situada en esta particular zona promocional y, a continuación, ella le mostraría una tablet en la que pasaban las maletas en una cinta transportadora, donde tenía que elegir una de ellas. Con un poco de suerte, el participante podía llevarse alguno de los 70 vuelos dobles que había en juego hacia destinos como Pisa, París, Milán o Londres, entre otros.

Durante el tiempo que se ha mantenido la promoción, se han repartido setenta premios en el centro, y veinte más en una red social. En caso de que la opción elegida no fuera una de las afortunadas, existía una segunda oportunidad para entrar en un gran sorteo final donde se repartirán diez bonos de dos vuelos cada uno.

A través de las redes sociales se ha obsequiado con un total de veinte premios a los participantes, mediante sorteos en una extensión de la promoción a las redes sociales, como parte de la toma de conciencia de los responsables de este concurso de que no todo el mundo podría trasladarse hasta allí durante esas fechas.