abril 25, 2024
El tiempo
Sociedad

Dos accidentes, un robo y una pelea principales incidencias navideñas

El vuelco de un coche en la calle Emilio Castelar, la noche del 23 de diciembre, cuyo conductor dio positivo por alcoholemia, es el suceso más destacable de los ocurridos en los últimos días y de los que ha dado cuenta la concejalía de Seguridad Ciudadana.

Según el concejal de este departamento, Carlos Onetti (PP), las incidencias más destacadas los días 23 y 24 de diciembre han sido el vuelco de ese vehículo, un accidente de tráfico con un herido leve en la calle San Benito la misma tarde del día 23, un robo cuyo autor fue detenido y una pelea en Nochebuena.

En cuanto al robo, tuvo lugar a las seis de la mañana del 24 de diciembre, en una carnicería de la calle Azacanes, y se saldó con la detención de una persona a la que se intervino el material sustraído. En la detención intervinieron tanto policía local como agentes del Cuerpo Nacional de Policía.

Por último, y según Onetti, también se produjo una reyerta en un local de copas en la zona del bulevar José Silva ‘Pirula’, a las cinco y cuarto de la madrugada del 24 de diciembre, en el que una persona resultó herida leve.