diciembre 6, 2021
El tiempo
Sociedad

Reconocimiento a la SA.FA. por su trayectoria en Emprendejoven

La XI edición de los Premios Emprendejoven ha reconocido la trayectoria emprendedora de las Escuelas Profesionales Sagrada Familia (SA.FA.) de Écija.

Se trata de un premio especial que, como novedad, han otorgado en esta edición de los premios la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía y la Fundación Andalucía Emprende, promotoras de este certamen que premia la cultura emprendedora en los centros escolares andaluces.

En los últimos cuatro años, la SA.FA. de Écija ha sido premiada por las siguientes ideas de negocio: Art School, Pekeocasión, ExpenBaby y Evolution Fitness. En esta ocasión, el centro escolar ecijano ha recibido un premio muy especial que valora “su alta participación en el concurso, así como la calidad de los proyectos presentados, sin lugar a dudas, un reconocimiento a dicho centro por trayectoria en el mundo del emprendimiento”, según responsables de la SA.FA.

Desde hace varios años, la SA.FA. desarrolla diferentes proyectos e iniciativas relacionadas con la competencia emprendedora en todas las etapas educativas, desde infantil, hasta bachillerato y formación profesional. Actuaciones encaminadas a desarrollar diferentes tipos de emprendimiento social, cultural y productivo o empresarial.