abril 20, 2024
El tiempo
Sociedad

Una tubería rota inunda parte de la calle Carmen y rompe las aceras

La rotura de una tubería de agua ha inundado parte de la calle Carmen. Según el Ayuntamiento de Écija, la presión del agua ha roto las conducciones y parte del acerado a la altura del número 21 de la calle, frente a la iglesia del Carmen.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 11.30 horas, según las mismas fuentes, y ha sido causado por la presión del agua, “una presión de cuatro kilos que ha levantado parte del acerado y el agua ha alcanzado una altura muy grande”, resume el concejal de Seguridad Ciudadana, Carlos Onetti (PP).

“Inmediatamente se ha llamado a [la empresa responsable del abastecimiento de agua] Aqua Campiña y se ha procedido al corte de la calle Carmen y algunas adyacentes”, señala el edil popular, que califica el suceso de “aparatoso” aunque “normal y corriente y sin más importancia”.

Paralelamente a las tareas de limpieza se han retirado los vehículos aparcados cerca de la zona donde se ha producido la rotura del acerado. “Esperamos que para esta tarde esté solventado el corte y que los vecinos perdonen las molestias que les pueda causar” la reparación, explica Onetti.