abril 26, 2024
El tiempo
Política

Podemos Écija facilita la votación de propuestas a sus simpatizantes

El Círculo de Podemos Écija mantiene durante la mañana y la tarde de hoy sábado 25 de octubre un punto de votación para que todos los simpatizantes de la formación que no tengan acceso a Internet puedan participar en su proceso de elección de borradores.

Para facilitar la votación de la que saldrán elegidos los principios éticos, políticos y organizativos de la formación, el Círculo de Écija ha instalado para los simpatizantes de Podemos, una mesa en la que “podrán votar todas aquellas personas que lo deseen, a los que resulte complicado el proceso o que no tengan acceso a Internet”.

“Esta mesa de votación va a estar instalada en el patio de los pisos frente al Centro Comercial Las Torres (…) al que se acceder por la puerta en la reja verde”, informa Podemos Écija en un comunicado. El horario de atención a la inscripción y la votación será de 11.00 a 12.00 horas por la mañana y de 18.00 a 19.00 horas de la tarde.

Según las últimas cifras ofrecidas por Podemos, la formación tiene en Écija un total de 89 inscritos, que pueden votar los borradores de Podemos, “para lo que solamente será necesario acudir hasta el lugar indicado, en el horario señalado, y el personal del Círculo Podemos Écija, informará y realizará las gestiones oportunas para que puedan realizar esta votación en el mismo momento”.