diciembre 6, 2021
El tiempo
Deportes

Oportunidad ante el colista

El Sevilla FC C, último clasificado con sólo tres puntos y ninguna victoria, parte a priori como víctima propiciatoria para el Écija Balompié en la novena jornada del Grupo X de Tercera División (Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, 17.30 horas).

Los de Chesco están obligados a sacar los tres puntos para tratar de abandonar la última posición, mientras que los azulinos necesitan un resultado positivo que confirme el rumbo tras la victoria en casa ante el CD Mairena de hace una semana.

Con estos condicionantes, el partido se presume a cara de perro entre un filial sevillista necesitado de puntos y un Écija Balompié que busca engancharse en los puestos que dan tranquilidad.

El técnico azulino, Juan Ramón Martín, recupera a Manu Torres, ausente en la octava jornada por sanción, pero sigue sin poder contar con los lesionados Úbeda, Guti y Bolívar. El árbitro del partido será el colegiado Nicolás Fernández Arjona.

Alineaciones probables

Sevilla FC C: Fernando; Andrada, Abel, Rafa, Jesús; Girón, Bugatto, Raúl Navarro, Sillero; Falcón y Giráldez.

Écija Balompié: Molero; Guille, Troyano, Alejo, Núñez; Juanito; Lolo Armario, Rubén Alonso, Manu Torres, Toni; y Juan Delgado.