julio 16, 2024
El tiempo
Deportes

Sigue la sequía fuera de casa

El Écija Balompié ha sido incapaz de marcar en su visita al segundo filial del Sevilla FC, que se ha llevado la victoria gracias a un gol de Núñez en propia meta.

Partido de mucho físico y poquísimo futbol en el que ni nervionenses ni azulinos han creado ocasiones de gol y que se ha decidido en el minuto 63 a balón parado. Abel ha sacado una falta cometida por Troyano sobre Mena y Núñez, al intentar despejar el balón, lo ha introducido en su portería.

El Écija reaccionó con el gol y buscó la meta de José Antonio, pero sin acierto. La ocasión más clara para los de Juan Ramón Martín la tuvo Juan Delgado en el minuto 77 de partido, en un mano a mano que resolvió el portero sevillista.
    
Ficha técnica

Sevilla FC C: José Antonio; Luis, Girón, Rafa, Abel; Raúl, Bugatto; Falcón, Ranchero (Carrascal, min. 63), Mena; y Lobo.

Écija Balompié: Molero; Núñez, Alejo, Troyano, Guille; Juanito; Rubén Alonso (Manu Torres, min. 66), Lolo Armario (Elady, min. 52); Juan Guerra, Toni (Nacho, min. 88); y Juan Delgado.

Gol: 1-0 min. 63, Núñez, en propia meta.

Árbitro: Fernández Arjona (comité gaditano). Mostró tarjeta amarilla a los locales Falcón y Mena; por el Écija Balompié amonestó a Molero, Alejo, Elady y Toni.

FOTO: Archivo