En coma tras recibir un ladrillazo en la Ronda de los Molinos
Un hombre de unos 65 años de edad se encuentra ingresado en coma en el Hospital Virgen Macarena de Sevilla tras resultar herido de gravedad por el impacto de un ladrillo, supuestamente lanzado desde una azotea en el barrio de Las Huertas. El hombre sufre fractura y hundimiento craneal.
El ladrillo pudo ser lanzado desde unos seis metros de altura, según fuentes del servicio de emergencias 112, que cita a vecinos de la barriada de Las Huertas. A consecuencia del impacto, el hombre perdió el conocimiento y sufrió hemorragias, por lo que tuvo que ser trasladado en helicóptero a Sevilla, donde se encuentra ingresado en coma en la UCI del Virgen Macarena.
Fuentes policiales señalan que el suceso se produjo sobre las 12.25 horas del sábado, en la Ronda de los Molinos, en las inmediaciones de un supermercado de la barriada de Las Huertas. Tras sufrir el impacto del ladrillo quedó inconsciente.
Hasta el lugar de suceso se desplazaron los servicios sanitarios, que atendieron al herido antes de trasladarlo en helicóptero a Sevilla, y la Policía Nacional, que investiga lo sucedido.