abril 20, 2024
El tiempo
Deportes

La taquilla del basket, para La Raíz

El Écija Basket entregará la recaudación por taquilla de sus partidos en casa esta temporada a la asociación de padres y madres de personas con discapacidad La Raíz.

La asociación gestionará la taquilla de los encuentros que dispute el primer equipo del Écija Basket durante la presente temporada, que el club ecijano disputa en Primera Nacional, como parte de un acuerdo de colaboración entre ambas entidades.

“El baloncesto siempre ha sido un deporte solidario y nuestro club no puede ser menos”, resume Joaquín Cívico, presidente del Écija Basket, que inscribe este acto solidario en otra serie de actividades que el club de baloncesto llevará a cabo con La Raíz durante toda la temporada, centradas básicamente en lo deportivo.

En el mismo sentido, Carmen López, en nombre de La Raíz, ha agradecido la colaboración del Écija Basket, que supone que “nuestros niños puedan hacer actividades de ocio relacionadas con el deporte”. “Nos brindáis poder estar en un espacio normalizado”, ha agradecido López a Cívico su colaboración.