abril 18, 2024
El tiempo
Deportes

Ahogarse en la orilla

El Écija Basket ha terminado su participación en la II Copa Delegación sin inaugurar su casillero de victorias. El conjunto astigitano ha caído en casa ante el CB Utrera por 73 a 79 en el quinto y último partido de preparación.

La igualdad ha sido la tónica en el partido entre ecijanos y utreranos, disputado en el Pabellón María del Carmen Ruiz Cano. Una igualdad que solo se rompió en el último minuto del encuentro cuando el equipo de Pablo Martínez dejó escapar la victoria.

A pesar de la derrota, la imagen ofrecida dista mucho de la de la estrepitosa derrota en Gines. “El partido de Gines fue accidente, y hoy hemos demostrado que quedó en eso, una mala tarde”, afirmaba Martínez una vez terminado el encuentro.

El primer cuarto, con ritmo y acierto ante el aro, terminó con un 22 a 23 a favor de los visitantes. El segundo cuarto no cambiaría la imagen de los primeros 10 minutos, pero con parcial a favor del conjunto astigitano. Se llegaba al descanso con un 41 a 40. La igualdad se mantendría hasta el último cuarto, donde el C.B. Utrera mostraría una mayor decisión para llevarse el encuentro.