abril 26, 2024
El tiempo
Deportes

El CRE vence a Samuráis

El Club de Rugby Écija ha empezado la pretemporada con una abultada victoria (105 a 0) frente al Club de Rugby Coria Samuráis. El partido, dentro del proyecto de promoción del rugby en la comarca, tuvo lugar en el polideportivo municipal de Cañada Rosal.

El encuentro estuvo dominado por el XV del Sol de principio a fin. Antonio Laguna ‘Gayeta’, Sam, en dos ocasiones, Dan, Wiki Morejón también por dos veces, Rafa Vallejo, Pepón y Josepe dejaron el marcador en un claro 47 a 0 para los ecijanos, a los que el Club de Rugby Coria Samuráis plantó cara apenas unos minutos.

La segunda mitad volvió a ser un recital del Club de Rugby Écija. No había transcurrido ni dos minutos desde el inicio cuando Benito volvió a ensayar para el CRE, seguido por Josepe, Sam, de nuevo Benito, Pepón, Wiki y Rafa Vallejo. A pesar del esfuerzo del Club de Rugby Coria Samuráis, los astigitanos anotaron en los últimos minutos de partido por mediación de Nony (dos), Dan y Lucio, lo que dejaba el marcador en el final 105-0.

FOTO: Estefanía Villaécija