abril 19, 2024
El tiempo
Política

David García Ostos ve al PSOE “preparado para el nuevo tiempo”

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Écija, David García Ostos, cree que, tras su elección en las primarias de la agrupación socialista de Écija, “empieza un nuevo tiempo por y para las personas” y ha presentado a su partido como “compacto y cohesionado” y preparado para afrontar ese “nuevo tiempo”.

David García Ostos ha repetido que en los militantes del PSOE de Écija han tenido la responsabilidad de elegir “no sólo al mejor candidato para el PSOE, sino al mejor alcalde para Écija”. “Y creo que la militancia ha dado muestras de su responsabilidad y ha cogido la bandera de las personas progresistas de la ciudad para crear un nuevo tiempo en que las personas sean las protagonistas de la toma de decisiones”, enfatiza.

“El PSOE está preparado para este nuevo tiempo, es una organización compacta y cohesionada y, cuando es fuerte, afronta las elecciones para hacer el cambio que la ciudad necesita”, afirma García Ostos.

El candidato socialista a la Alcaldía de Écija asegura que su partido va a trabajar “por un proyecto de ciudad por y para las personas, que tienen que tomar el protagonismo en todas las decisiones que tomemos”. En este sentido, García Ostos avanza que el PSOE va a hacer “un programa abierto, para lo que voy a hablar primero con toda la militancia para que aporten sus ideas, y también con las organizaciones civiles que hay en la ciudad y hasta personas que no son militantes de este partido pero que se pueden sentir cercanos, para que nos cuenten qué proyecto tenemos que presentar a la ciudadanía”.