abril 26, 2024
El tiempo
Deportes

A revertir la racha

La visita del Club Deportivo Mairena (Estadio Municipal San Pablo, 18.00 horas) debe permitir al Écija Balompié acabar con la mala racha que arrastra de tres partidos sin ganar y sin marcar.

Los de Juan Ramón Martín deberán sobreponerse no sólo a su sequía anotadora sino también a las cuatro bajas con que afrontan el choque. El técnico azulino – que verá el partido desde la grada por sanción federativa – no puede contar ni con el sancionado Manu Torres ni con Úbeda, Guti y Bolívar, lesionados. En el caso de Bolívar, el lateral cumple además sanción por su expulsión en Arcos.

En el lado positivo, Juan Ramón podrá alinear de salida a su único punta, Juan Delgado, que vuelve tras cumplir sanción por su expulsión ante el Alcalá. El nuevo fichaje, Elady, en quien están puestas muchas de las esperanzas goleadoras, también puede entrar en la convocatoria.

No está mejor el Mairena de Eusebio Navarro, que asume las bajas del extremo Javi Jiménez, Marco Mancheño y Óscar Reina, aunque cuenta con las incorporaciones de Paquito, del mediocampista Domi Elías y del defensa Alejandro Afonso.

La escuadra alcoreña ha sido confeccionada con muy poco tiempo, al igual que la del Écija Balompié. El árbitro del partido será el granadino José Juan Reyes Estévez.

Alineaciones probables

Écija Balompié: Molero; Núñez, Alejo, Troyano, Guille; Juanito; Lolo Armario, Rubén Alonso, Toni, Juan Guerra; y Juan Delgado.

C.D. Mairena: Álex Cobaleda; Javi Guerra, Víctor Gago, José Carlos, Severo; Domi Elías, Jaime, Adri Pavón, Álvarez, Juanito; Baraja y Juanma.