abril 25, 2024
El tiempo
Cultura

Nerea Riesco participará en las primeras jornadas de novela

La escritora Nerea Riesco será una de las participantes en las primeras Jornadas de Novela ‘Ciudad de Écija’ que se van a celebrar en la ciudad de las torres el 11 y el 12 de octubre, en la biblioteca pública Tomás Beviá.

La autora de ‘Tempus’ (en la foto, durante la presentación de su novela en la librería ecijana La Galatea) es una de los escritores invitados a estas jornadas, “primeros espadas del mundo editorial de nuestro país”, según un comunicado del Ayuntamiento de Écija.

Además de Riesco está previsto que participen en estas primeras jornadas José Calvo Poyatos, María Pilar Queralt del Hierro, Juan Ramón Biedma, Elvira Menéndez, Toni Hill, Coia Valls, Eugenio fuentes, Teo Palacios, Concha Perea, o Francisco Jurado. Todos ellos “participarán en mesas redondas, aderezadas por conciertos y obras de teatro”, coordinadas por el escritor Manuel Sánchez Sevilla.

Las Jornadas de Novela ‘Ciudad de Écija’ nacen como consecuencia de una experiencia piloto que comenzó el pasado mes de febrero con una taller de narrativa dirigido por el escritor Manuel Sánchez Sevilla que culminó con la edición en julio del libro ‘Relatidos’, que incluía los relatos de los alumnos de este taller. Lo recaudado se ha destinado a la preparación de estas primeras jornadas de novela.

FOTO: Cedida