noviembre 28, 2021
El tiempo
Deportes

El Écija se topa con Albano

El portero de la UD Los Barrios, Albano, debutó ante el Écija y lo hizo de manera sobresaliente. Los azulinos pudieron ganar en su visita a San Rafael, pero unas veces los fallos propios y, sobre todo, la buena actuación del meta barreño, desbarataron las ocasiones ecijanas.

Avisó Manu Torres a los dos minutos, con un tiro demasiado cruzado que se fue fuera. En el minuto 21, la zaga deja a Alejo rematar de cabeza totalmente solo y Albano mete la manopla para evitar el gol del central ecijano. El meta barreño volvió a intervenir con acierto en los siguientes minutos a tiro de Manu Torres y de Juan Guerra.

Dominaba el Écija el partido pero no podía con Albano. La Unión no crea peligro hasta el minuto 35, con un disparo de Juanjo que se va fuera y al que responde Lolo Armario tres minutos después, pero que de nuevo se topa con el meta gualdiverde.

A la salida de vestuarios, el Écija volvió a pasar por los ya habituales minutos iniciales de bajón. Los locales se vienen arriba aunque siguen sin acercarse con peligro a la meta de Molero. Pasada la hora de juego, un centro chut casi sorprende al portero azulino. En los minutos finales, el partido se rompe y en el descuento, de nuevo Albano saca un tiro a bocajarro de Rubén Alonso a pase de Nacho y Rubén Cárdenas falla de forma clamorosa solo ante Molero.

Ficha técnica

UD Los Barrios: Albano; Álvaro Hernández, Toledo, Bibi, Cisco; Miki, Ismael Ávalos; Miguelito (Rubén Cárdenas, min. 63), Nando, Juanjo (Juanca, min. 85); y Llaves (Alvi, min. 74).

Écija Balompié: Molero; Guti, Alejo, Troyano, Ismael Bolívar; Juanito, Úbeda; Manu Torres (Nacho, min. 75), Lolo Armario (Rubén Alonso, min. 78), Toni (Juan Delgado, min. 86); y Juan Guerra.

Árbitro: Rafael Domínguez Cervantes (colegio malagueño). Amonestó a los locales, Juanjo y Llaves; en el Écija Balompié vieron tarjeta amarilla Toni, Juanito, Úbeda, Ismael Bolívar y Troyano.