enero 27, 2022
El tiempo
Deportes

De penalti y con dos menos

El Écija Balompié cayó en el Antonio Barbadillo de Arcos de la Frontera ante un rival que apenas inquietó la meta de Molero y al que bastó un gol de penalti en el primer tiempo.

El gol de penalti de los locales, que supuso además la expulsión de Bolívar, a los 34 minutos, fue lo único destacado de una primer parte en la que apenas hubo llegadas a las áreas de Ismael y Molero. En la segunda mitad, con uno menos, el Écija se volcó sobre la portería local pero se quedó con nueve tras ver Manu Torres la segunda cartulina amarilla en el minuto 55.

Con nueve jugadores, los azulinos todavía sufrirían el contratiempo de la lesión de Úbeda, en el minuto 68. Antes, Juan Ramón Martín también fue expulsado por el cordobés Alcalá González y Juanmi perdonó el segundo de los arcenses solo ante Molero. Ya en el descuento, Iván Martos pudo igualar el marcador ante un Arcos que terminó pidiendo la hora.

Ficha técnica

Arcos CF: Ismael; Pesca (Ángel, min. 71), Casillas, Adri, Chato; Iván Guerrero (Xavi, min. 83), Juanca, Iván Jiménez, Zurdo (Zúñiga, min. 61); Heredia y Juanmi.

Écija Balompié: Molero; Núñez, Alejo, Troyano, Bolívar; Juanito, Úbeda (Toni, min. 68), Lolo Armario (Iván Martos, min. 80); Manu Torres, Rubén Alonso; y Juan Guerra.

Goles: 1-0 min. 34, Iván Guerrero, de penalti.

Árbitro: Alcalá González (colegio cordobés). Amonestó a los jugadores locales Iván Guerrero, Pesca, Juanmi, Zúñiga y Juanca; y a Troyano, Rubén Alonso, Juan Guerra y Alejo. Expulsó por doble amarilla a Bolívar (min. 34) y a Manu Torres (min. 55).

FOTO: Archivo