abril 18, 2024
El tiempo
Deportes

Nueva vida, uniforme nuevo

El Écija Balompié ha presentado sus nuevas equipaciones para la temporada que arranca el domingo. En su regreso a la Tercera División, el club de San Pablo viste con la marca deportiva Acerbis.

Manuel y Lolo Armario han hecho de improvisados modelos para lucir la indumentaria titular y la reserva, junto con los porteros, Molero y Ceballos, Toni, que ha presentado la ropa de paseo, e Iván, que ha hecho lo propio con el nuevo chándal del equipo.

El uniforme titular del Écija es bastante sobrio, con una camiseta completamente azul, calzón blanco y medias azules. La suplente vuelve a ser amarilla para homenajear, según la directiva, al Recreativo Ecijano, el primer club de la ciudad que jugó en Tercera División. Se completa con calzón azul y medias amarillas.

Los porteros vestirán de rojo o de blanco. La camiseta roja repite el patrón de la primera vestimenta azulina y la blanca tiene el mismo dibujo que la elástica suplente. Todas las equipaciones son de catálogo, según la directiva, que avanza, no obstante, que para la próxima temporada se quiere presentar un diseño exclusivo para el club astigitano.

Las prendas estarán a la venta en la tienda del Estadio Municipal San Pablo, que explotará Acerbis, una marca de prendas deportivas relacionada tradicionalmente con el mundo del motociclismo pero que ya ha vestido a clubes de futbol de Primera División, como el Elche CF el año pasado y el Córdoba CF este año.