noviembre 29, 2021
El tiempo
Deportes

Manuel aterriza en el Écija

Juan Ramón Martín ya tiene el interior zurdo que buscaba. El Écija Balompié ha fichado a Manuel García Mariano, ex jugador de La Palma FC, de 21 años. Además, el club intensifica las negociaciones para el regreso de Rubén Alonso, el ‘cerebro’ que quiere el técnico azulino.

El fichaje de Manuel lo ha confirmado la web albiazules.es. El jugador se ha formado en la cantera albiazul y se encontraba a prueba con el Recreativo B. En los últimos años jugaba en La Palma tras la desaparición del Ayamonte FC, su anterior club, en el que jugó diez partidos, seis de ellos como titular, e hizo tres goles.

El nuevo jugador azulino se desenvuelve por ambas bandas y puede jugar también como mediapunta. En la actualidad se encontraba haciendo la pretemporada con el filial del Decano.

Del filial del Recreativo de Huelva también podría llegar en las próximas horas Rubén Alonso, un regreso adelantado por ecijabpeinfo.com. El ayamontino, que ya jugara cedido en el Écija la pasada temporada, ultima su desvinculación del Recre y podría recalar de nuevo en San Pablo.