abril 26, 2024
El tiempo
Deportes

Vendido el Écija en 60.000 euros

Un grupo de ex consejeros del Écija Balompié encabezados por Esteban Molina y Guillermo Pavón ha comprado a Eduardo Serrano Amorós el paquete mayoritario de acciones del club, que el empresario levantino ha vendido por 60.000 euros.

Según El Correo de Andalucía, los nuevos propietarios habrían desembolsado ya 25.000 euros a la firma del acuerdo, ejecutada en una notaría de Alcalá de Guadaíra. Por tanto, quedarían por pagar otros 35.000 euros al ya ex presidente azulino.

El nuevo máximo dirigente del club de San Pablo es a partir de ahora Esteban Molina (en la foto), “cuya primera medida será designar a Juan Ramón Martín, ex director deportivo del club, como nuevo máximo responsable de la primera plantilla astigitana”.

Por otro lado, la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) ha hecho público el calendario de la temporada 2014/2015 de la Tercera División. El Écija Balompié debuta el 24 de agosto en San Juan de Aznalfarache ante el CMD San Juan. El primer partido en San Pablo se celebra el 31 de agosto, ante el Coria CF.