abril 25, 2024
El tiempo
Deportes

Juan Ramón dirigirá al Écija

El que fuera director deportivo del Écija Balompié hasta el pasado verano, Juan Ramón Martín Pastor, volverá a San Pablo para entrenar al equipo en Tercera División. Su fichaje está pendiente de la compra del club por ex consejeros al empresario levantino Eduardo Serrano Amorós, su actual propietario.

La compra-venta del club azulino podría rubricarse antes del próximo miércoles. Según El Correo de Andalucía, los ex consejeros Esteban Molina y Guillermo Pavón ya han elegido a Juan Ramón para que empiece a dirigir al plantel azulino en cuanto el paquete mayoritario de acciones cambie de manos.

Martín Pastor ejercerá como entrenador y como director general, encargándose también de organizar la cantera del Écija Balompié, según El Correo. Con él antiguo central vuelven a la nave azulina viejos conocidos de la afición de San Pablo que abandonaron el club tras el desembarco del ex presidente José Luis Iglesias y del todavía dueño del club, Serrano Amorós.

Así, Jorge Delgado, que fue preparador físico con Vidakovic, Cazorla y Miguel Rivera, será el segundo entrenador; Fran Serrano y Omar Ojeda vuelven al club como fisioterapeutas y el doctor Manuel Marugán será el médico del club.

En otro orden de cosas, los futuros rectores del club deberán desembolsar unos 110.000 euros “para adquirir el paquete de Serrano, liquidar las deudas con la AFE, un trámite ya cumplimentado, y abonar las cuantías pendientes con la Seguridad Social”, según el rotativo sevillano.