abril 26, 2024
El tiempo
Deportes

El Écija Basket jugará en 1º Nacional

Écija contará en la temporada 2014/2015 con un equipo de baloncesto en la categoría de 1ª Nacional de la Federación Andaluza de Baloncesto.

En un comunicado, la junta directiva del club astigitano ha confirmado su participación en esta competición. “Es un acontecimiento que supone un hito en nuestra ciudad, ya que Écija estará presente en una competición importante de baloncesto, que se disputa en toda la comunidad de Andalucía”, señala la nota de prensa del Écija Basket.

Los ecijanos jugarán en el grupo DB junto a los equipos de CP Peñarroya, Ciudad de Huelva, Baloncesto Qalat, Ciudad Dos Hermanas, Padevi La Palma, CB Utrera, PMD Aljaraque, Sloppy Joe´s CD Gines, Ampesa CB San Juan, Nautico Sevilla y CB Palos.

Según los responsables del Écija Basket, el club “afronta una nueva etapa deportiva, marcada por la ilusión y ganas de trabajar, con el objetivo de seguir creciendo temporada tras temporada, intentando que el equipo senior sean referente para los chavales y chavalas de la cantera y como una prolongación más en su etapa de formación como jugadores de baloncesto”.