diciembre 5, 2021
El tiempo
Sociedad

Agentes de viajes de América, Asia y Europa visitan Écija

La Diputación de Sevilla, a través de Prodetur, ha recibido durante este fin de semana a unos 20 agentes de viajes procedentes de diferentes lugares del mundo, acompañándoles en un recorrido por los municipios de Écija, Osuna, Carmona y El Viso del Alcor.

Estos turoperadores han participado en el 9º Salón Internacional EUROAL, el encuentro de negocio entre profesionales del turismo procedentes de todo el mundo, y es el escaparate de negocios de toda la Oferta Turística Internacional y un puente entre culturas.

Los países de procedencia de estos representantes de todos los sectores turísticos, que han recorrido la provincia durante el fin de semana son Rusia, China, Brasil, Ecuador, Bulgaria, Alemania y Estados Unidos.

A lo largo del fin de semana han visitado Écija donde pudieron recorrer, en una visita guiada, el Museo Histórico municipal, Palacio de Justicia, la Iglesia de los Descalzos y de San Juan y los Palacios de Peñaflor y Valdehermoso.

Posteriormente se desplazaron al municipio de Osuna para recorrer la Colegiata, la Universidad y el Monasterio de la Encarnación. En Carmona, además de degustar la gastronomía de la provincia, visitaron una destilería de anís y finalizaron en El Viso del Alcor recorriendo la Hacienda Merrha.