diciembre 5, 2021
El tiempo
Deportes

Sin el seguro de Helvetia

El Écija Balompié se queda sin su principal patrocinador. La compañía Helvetia Seguros ha comunicado a los responsables del club que, una vez terminada la temporada 2013/2014 y finalizada la vigencia del actual contrato de patrocinio del club astigitano, ha decidido no formalizar un nuevo contrato para la próxima temporada.

La entidad aseguradora, que desde 2006 ha sido el patrocinador principal del Écija Balompié, considera que “ha finalizado el ciclo natural de dicho patrocinio, y ha decidido replantear, en lo que se refiere al fútbol, su estrategia futura de esponsorización”.

Durante estas ocho temporadas, Helvetia Seguros ha patrocinado al Écija Balompié, “propiciando, con ello, el mantenimiento del mismo en la Segunda División B del fútbol español” y el equipo ha competido “llevando con orgullo el nombre de la aseguradora en sus equipaciones”, señala la compañía en un comunicado, en el que agradece a dirigentes, cuerpo técnico, plantilla y afición azulina “el caluroso apoyo que siempre ha encontrado en la ciudad de Écija” y dese al club “todo lo mejor para su futuro”.