abril 25, 2024
El tiempo
Política

El 25M es la previa a “recuperar la Alcaldía”, dice el PSOE

El PSOE ve en las elecciones europeas el primer paso para recuperar la Alcaldía de Écija en las municipales del año que viene. La cita electoral del próximo 25 de mayo es, para los socialistas ecijanos, una ocasión para probar fuerzas de cara a los comicios municipales.

Esa ha sido la primera de las ideas que ha transmitido la secretaria provincial del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, en el acto electoral en que ha intervenido en la Casa de la Juventud del municipio astigitano.

Pérez, precedida en su intervención por el ex alcalde socialista y actual portavoz municipal, Juan Wic, ha pedido el voto en las elecciones municipales “para evitar que gane el PP y arrase con lo poco que nos han dejado”.

Para la secretaria provincial del PSOE, una victoria popular el 25 de mayo supondría un refrendo a las políticas del PP, “a los recortes en derechos sociales y laborales, a la supresión de los derechos que fueron logros de muchos años y de leyes sociales, como la del aborto, que impulsó un gobierno socialista”.

“El PP y el PSOE no somos iguales, no somos ni siquiera parecidos”, defendió Verónica Pérez, “nosotros somos la clase obrera que necesita la política”, y alertó sobre la campaña electoral de nivel bajo que, a su juicio, pretende el PP. “Si por ellos fuera, no habría ni elecciones”, concluyó.