abril 20, 2024
El tiempo
Deportes

A un paso de la final a cuatro

El CB Olivares se interpone entre el Écija Basket y la final a cuatro por el ascenso que se disputará precisamente en Écija en una semana. Si los ecijanos ganan, lucharán por subir de categoría.

A una jornada para terminar la temporada regular, el Écija Basket es quinto, con nueve victorias y seis derrotas en quince partidos, los mismos números que el Real Club Labradores, el equipo que marca la línea de play off. El CB Olivares es tercero con diez victorias, al igual que Mercantil, segundo.

Labradores juega a las 19.30 horas en casa del líder, el CD Gines, y está obligado a ganar para no quedar fuera del play off. Los ecijanos, por su parte, visitan a un rival, el CB Olivares, que se juega también la liga de ascenso.

Eso sí, ecijanos y olivareños van a dirimir su pleito en horario matinal, a las 12.30 horas, por lo que el RC Labradores jugará contra el líder sabiendo ya si tiene ya asegurada su clasificación para la fase final, ya que una derrota del Écija Basket le clasifica de forma automática.