diciembre 6, 2021
El tiempo
Deportes

Salva se va al Ceuta

El Écija Balompié ha rescindido el contrato de Salva, que va a jugar hasta el próximo 30 de junio en la AD Ceuta, clasificada para la fase de ascenso a Segunda B.

Lo ha avanzado El Correo de Andalucía, que confirma que el asturiano, titular desde que llegara a San Pablo en el mercado invernal, abandona el Écija Balompié para enrolarse en el conjunto norteafricano.

Además, El Correo apunta que el consejo de administración del Écija “busca liquidez para el pago de sueldos” y señala que el máximo dirigente de la entidad, Eduardo Serrano Amorós, “trata de solventar el impago de la nómina del mes de marzo, una demora que responde al bloqueo del cobro de la subvención municipal de 45.000 euros aprobada por el Ayuntamiento de Écija y en vías de liberarse después de las gestiones promovidas por el consistorio de la Ciudad del Sol”.

Según El Correo de Andalucía, Serrano Amorós ha comunicado a plantilla y cuerpo técnico que pagará el sueldo de marzo “en el momento en que se efectúe el pago de la subvención pactada”, que el Ayuntamiento justifica en el patrocinio de la cantera azulina.