abril 27, 2024
El tiempo
Deportes

La última bala

El Écija Balompié podría poner pie y medio en Tercera si no puntúa el domingo (Estadio Municipal Arroyo de la Luz, 12.00 horas) ante el Arroyo CP, en un partido al que el mismo entrenador azulino, David Sánchez, se ha referido como “la última bala”.

Para mantener las escasas opciones de permanencia, Sánchez recupera a los lesionados Ocaña y Juanfri y mantiene en la convocatoria al juvenil Nacho, que viaja a tierras extremeñas.

El equipo arroyano espera al Écija sin bajas. José Francisco Grao, ‘Pato’, tiene a su disposición a todos sus jugadores, incluido Abel Buades, que se perdió los dos últimos partidos por sanción. Además, el Arroyo CP – club en el que han recalado los ex azulinos Moya y Cristian en el mercado invernal – aunque en puestos de descenso, tiene la moral alta tras ganar a domicilio al Algeciras en la última jornada. El árbitro del partido será el madrileño Fernando Bueno Prieto.

Alineaciones posibles:

Arroyo CP: Juanma; José Gutiérrez, Rodríguez, Owona, Santi Polo; Iván Moya, Abel Buades, José Romero o Bayón, Berni, Ruano y Juanfran.

Écija Balompié: Gerardo; Toscano, Salva, Manzano, Javi Pérez; Úbeda, Rubén Alonso; George, Miguelito, Ocaña; y Juanfri.