abril 26, 2024
El tiempo
Sociedad

La Caixa dona 2.000 euros para las víctimas de la violencia machista

La entidad bancaria La Caixa ha hecho una aportación solidaria de 2.000 Euros para la Gran Gala Musical a beneficio de las Mujeres Víctimas de la Violencia de Género en Écija que se celebra el próximo domingo, 16 de marzo, en el teatro municipal.

Se trata de un evento con el que se pretende recaudar fondos para las mujeres víctima de la violencia de género, impulsado por la Unidad de Prevención, Asistencia y Protección Contra los Malos Tratos hacia la Mujer del Cuerpo de Policía Nacional y con la colaboración de las concejalías de Bienestar Social y Familia, Igualdad, y Participación Ciudadana.

La directora de área de La Caixa, Mª Dolores Cano, asegura que la obra social de la entidad bancaria tiene “un foco especial con los colectivos en exclusión social más vulnerables”, por lo que la gala musical de la policía es “una magnífica oportunidad de poder prestar nuestra colaboración”.

La concejala de Presidencia, Interior y Participación Ciudadana, Silvia Heredia (PP), ha agradecido a la entidad esta aportación, tanto como el trabajo realizado por la Policía Nacional, promotores y organizadores de esta gala. Las entradas para la gala tienen un precio de 10 euros. Además, se ha habilitado una cuenta corriente para todas aquellas personas que deseen realizar un donativo: IBAN ES28 2100 1828 8202 0000 4306.