marzo 6, 2021
El tiempo
Deportes

Juanfri y Ocaña no estarán ante el Alba

Álvaro Ocaña y Juanfri son las bajas más sensibles del Écija Balompié para recibir al Albacete Balompié el domingo (Estadio Municipal San Pablo, 11.45 horas) en un nuevo choque dramático por agarrarse a la permanencia.

David Sánchez prefiere no forzar la recuperación del delantero ni del interior zurdo, a los que confía tener al cien por cien para el partido ante el Arroyo CP de la semana que viene.

Quien sí estará ante el Alba es Úbeda, que cumplió el partido de sanción ante La Hoya Lorca. Para completar la convocatoria, el técnico azulino ha tirado de los canteranos Vázquez y Nacho.

El Albacete viaja con las bajas por lesión del portero Dorronsoro y de los extremos César Díaz e Israel Bascón. Los castellano-manchegos, segundos, afrontan el partido ante el Écija, colista, con la vista puesta en no descolgarse de la cabeza. El árbitro del partido será el canario Francisco José Melián Socorro.
    
Posibles alineaciones

Écija Balompié: Gerardo; Toscano, Salva, Javi Pérez, Manzano, Vázquez; Rubén Alonso, Úbeda; Garrido, Miguelito y Miguel Rivas.

Albacete Balompié: Alberto; Raúl Ruiz, Noguerol, Rojas, Pol Bueso; Moutinho o Samu, Indiano, Mario Ortiz, Jorge Díaz; Rubén Cruz; y Borja o Calle.