abril 25, 2024
El tiempo
Deportes

George gusta al Córdoba

El jugador del Écija Balompié George Kwame Ofosu ha despertado el interés del Córdoba CF, que podría estar negociando con el interior diestro para incorporarlo a su filial la próxima temporada.

Según diversas fuentes, el ghanés habría mantenido contactos con responsables deportivos del conjunto califal para fichar por el Córdoba B, club que, al igual que el Écija Balompié, se juega la permanencia en Segunda B.

En las oficinas de San Pablo no confirman ni desmienten el posible interés del Córdoba CF por George, que la pasada semana llegó a entrenar algunos días con el equipo juvenil del Écija Balompié para forzar su renovación con la primera plantilla azulina.

La directiva azulina sí ve “curioso” el supuesto interés blanquiverde por su jugador “justo una semana antes de que el filial del Córdoba juegue en San Pablo ante el Écija, jugándose el descenso”. Écija Al Día ha tratado de contactar con el Córdoba CF para confirmar los supuestos contactos con el jugador, sin conseguirlo.

George llegó al Écija Balompié en el mercado invernal. Ha jugado doce partidos, diez de ellos como titular, disputando un total de 967 minutos. Ha conseguido un gol, ante el Arroyo CP.