abril 25, 2024
El tiempo
Deportes

Con todo en contra

En cuadro visita el Écija Balompié (Estadio Francisco Artés Carrasco, domingo 2 de marzo, 11.45 horas) al líder de su grupo, La Hoya Lorca, que, además, no pierde en casa desde hace un año.

El 10 de marzo de 2013 fue la última vez que los lorquinos perdieron a domicilio. Entonces jugaban en Tercera. Hoy, el brócoli mecánico comanda la clasificación del Grupo IV de Segunda B, con cinco puntos de diferencia sobre el segundo clasificado, el Albacete Balompié.

David Sánchez tiene que recomponer el equipo ante las ausencias de Úbeda por sanción y, sobre todo, de los lesionados Manu Micó, Ocaña y Caye Quintana. El cordobés Toscano vuelve a la convocatoria tras su partido de sanción y los juveniles Cissé, Vázquez y Nacho han viajado a tierras murcianas.

El empate del Atlético Sanluqueño ante el Sevilla Atlético ha dejado a los azulinos colistas de nuevo, por lo que la cita en Lorca adquiere tintes dramáticos para los de David Sánchez que, la próxima semana, reciben al Albacete en San Pablo.

Por su parte, el entrenador de La Hoya Lorca, José Miguel Campos, asume la baja de Carlos Rodríguez, aunque recupera a Prior para un partido que dirigirá el árbitro valenciano Fernando Navarro Collados.

Posibles alineaciones    

La Hoya Lorca: Alberto; Pina, Prior, Sergio Sánchez, Morillas; Manolín; Armando, Julián Domínguez, Carlos Martínez; Pallarés y Francis Ferrón.

Écija Balompié: Gerardo; Toscano, Javi Pérez, Manzano, Salva, Vázquez; Rubén Alonso, Alfonso; Miguelito, Garrido y Juanfri.