abril 20, 2024
El tiempo
Cultura

A la Sombrita lleva ‘Estrella Sublime’ a Palma del Río

La compañía teatral ecijana A la Sombrita ha programado en Palma del Río (Córdoba) la obra de teatro ‘Estrella Sublime’, que fue censurada en Écija el pasado mes de octubre aunque finalmente se representó.

El responsable de A la Sombrita, José Diego Ramírez, fue director de programación del teatro municipal de Écija y la única persona que dimitió tras la polémica en torno al veto a la obra de teatro de la compañía Bastarda Española.

Ramírez es desde hace unos meses el encargado de programar los espectáculos del Teatro Caseta Municipal de Palma del Río, en la que quieren representar ahora actuaciones “para un público juvenil y adulto, tras presentar la programación del primer trimestre ‘Los domingos títeres en familia’”.

“Empezaremos ofreciendo una actuación mensual viernes o sábado que seguiremos ampliando según demanda”, señala A la Sombrita, que ha iniciado esta nueva programación con ‘Estrella Sublime’, el día 7 de marzo, y con el espectáculo ‘Recorte’, de la compañía NR-Danza, formada por alumnas del aula municipal de ballet de Écija, el miércoles 12 de marzo.