abril 24, 2024
El tiempo
Deportes

El Écija pedirá sanciones por lo ocurrido en Las Cabezas

El Écija Balompié ha anunciado que pedirá sanciones tanto penales como federativas por la agresión sufrida en Las Cabezas de San Juan por su equipo juvenil. El club espera a tener en su poder todos los informes técnicos y partes médicos para iniciar medidas legales.

“No vamos a tolerar actos violentos de ningún tipo”, enfatiza el presidente azulino, José Luis Iglesias, “ni pienso poner en riesgo la vida de nadie”. El dirigente del club de San Pablo ha avanzado que instará a la Federación Andaluza de Fútbol a que intervenga “y corte de raíz sucesos como estos”.

Iglesias apunta que ha estado en contacto con Angel Antonio Hebles (en la foto), el jugador que tuvo que ser evacuado en ambulancia del terreno de juego del Cabecense tras la agresión sufrida por futbolistas y cuerpo técnico astigitanos tras la invasión del campo por aficionados locales.

El futbolista pidió el alta hospitalaria a pesar de haber sufrido dos desvanecimientos, según el presidente Iglesias, que se ha mostrado visiblemente enfadado por lo ocurrido con el equipo juvenil del Écija.